Opel Omega 1993 Wagon 5-Puertas A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1993 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1993 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en su gran motor 2969. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, bombín, que problemas da, fuga de aceite, palier, llave, antinieblas, filtro del aceite, filtro del polen, averia y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1993 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1993 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina