ITV cada año

Opel Omega 1994 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación A

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, revisión, luces, repuestos, revisión, levas, llave, piezas, frenos, pintar y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1994 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados