Opel Omega 1994 Sedan A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1994 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1994 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, no arranca, limpieza, revisión, inmovilizador, volante, euro 3, ESP, como saber los km reales, concesionario y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1994 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina