ITV cada año

Opel Omega 1994 Sedan A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Opel Omega

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1994 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1994 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 125 CV en el interior de su motor 2410. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, averia, rueda de repuesto, fallos, reprogramar, testigos luminosos, correas, bujias, como saber los km reales, averia y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1994 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1994 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados