ITV cada año

Opel Omega 1997 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1997 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Omega 1997 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, arrancar, reprogramar, arreglar, arrancar, cremallera de dirección, luces, capó, filtro del polen, luz de airbag y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1997 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1997 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados