ITV cada año

Opel Omega 1997 Wagon 5-Puertas B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1997 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Opel Omega 1997 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, testigos luminosos coche, golpe, pierde aceite, pinchazo, diagnóstico, grillos, como tasar el coche, chivatos, averías y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1997 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1997 B 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados