Opel Omega 1998 Wagon 5-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1998 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Omega 1998 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rodamientos, transferencia, cuentakilometros, correas, parabrisas, medidas, tapicería, alarma, suspensión roscada, bimasa y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1998 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1998 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina