ITV cada año

Opel Omega 1998 Wagon 5-Puertas B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2497

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1998 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

El Opel Omega 1998 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 131 CV en un motor 2497. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, lámparas, concesionario, correas, taloneras, fap, centralita, bujias, vibraciones, no arranca y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1998 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1998 B 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados