Opel Omega 2003 Sedan B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2003 B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Omega 2003 B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 2497. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, codificar llave, cuanto mide, gasoil, paragolpes, como tasar el coche, filtro de la gasolina, molduras, luz de carretera, luz de posición y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2003 B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2003 B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel