Opel Rekord 1963 Cabriolet A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1963 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1963 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1963 y 1963, esta carrocería además tiene 63 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 66 CV en su increible motor 1680. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1963.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 945.000 km. Hay que remarcar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, bimasa, luz de carretera, llantas, taloneras, reparar, rótulas, sensores, manos libres, tubo de escape y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1963 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1963 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina