Opel Rekord 1964 Cabriolet A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1964 y 1964, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 62 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en el motor de 2605. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 930.000 km. Es destacable, que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, medidas, palomillas, válvula, cilindros, concesionario, filtro del aceite, robado, distribución, el coche da tirones y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina