Opel Rekord 1964 Cabriolet A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1964 y 1964, es importante resaltar que este coche tiene 61 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 99 CV en su gran motor 2605. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 915.000 km. Además, contando con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, cargar bateria, techo solar, kilometros reales, válvula, arrancar, alerón, concesionario, testigo, silentblock y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina