Opel Rekord 1965 Cabriolet A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1965 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1965 y 1965, este modelo de coche tiene concretamente 61 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 99 CV en su increible motor 2605. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 915.000 km. Por otro lado, con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde aceite, normativa euro, motor de arranque, soluciones, transferencia, euro 3, navegador, correas, correa de distribucion, pierde potencia y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1965 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina