Opel Rekord 1965 Coupe A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1965 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, además esta gama cuenta con 61 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 54 CV es su magnífico motor 1488. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 915.000 km. Hay que remarcar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, cuanto cuesta, testigo, palier, luz de posición, fusibles, frenos, que aceite lleva, fuga de aceite, amperios batería y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1965 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina