Opel Rekord 1965 Sedan B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1965 B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, este modelo de coche tiene concretamente 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 74 CV en su gran motor 1698. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, antinieblas, euro 1, euro 1, marcha atras, aparcar, pantalla táctil, levas, cambiar una rueda, robado y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1965 B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina