Opel Rekord 1978 Wagon 5-Puertas E 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Rekord 1978 E 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV es su magnífico motor 2068. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 940.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, motor de arranque, anticongelante, kilometros reales, fuga de aceite, aparcamiento, turbo, pulir faros, impuesto de circulación, euro 4 y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1978 E 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel