ITV cada año

Opel Vectra OPC 2008 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Opel Vectra OPC

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 280 CV en su gran motor 2792. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vectra OPC de tipo "C Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, sensores, amortiguadores, luz de cruce, módulo abs, amortiguadores, codificar llave, freno de mano, concesionario, luz airbag y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Vectra OPC 2008 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados