Opel Vectra OPC 2007 Wagon 5-Puertas C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 280 CV en el motor de 2792. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra OPC de tipo "C Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, gps, rueda de repuesto, kilometros reales, como saber los km reales, motor de arranque, rótulas, faros xenon, embrague, distribución y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vectra OPC 2007 C Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) Gasolina