ITV cada año

Opel Rekord 1966 Coupe B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación B

Tipo de coche por edad

60 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1966 B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1966 B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 60 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 74 CV en un interesante motor 1698. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, aparcamiento, luz airbag, correas, vibraciones, cargador, fuga de aceite, cuanto mide, calefacción, bujias y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1966 B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1966 B 1.7 MANUAL (74 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados