ITV cada año

Opel Rekord 1977 Wagon 5-Puertas E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación E

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1977 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en un motor 1900. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, isofix, abs, velocimetro, no arranca, alternador, revisión, juntas, cuantos km dura, limpiaparabrisas y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1977 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados