Opel Tigra 2006 Roadster B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Tigra 2006 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Tigra 2006 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tigra de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, capó, de serie, palier, anticongelante, aparcar, euro 3, averia, pastillas de freno, rotura y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Tigra 2006 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Tigra 2006 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina