Opel Rekord 1967 Coupe C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1967 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1967 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 66 CV en un motor 1698. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, cuantos km dura, pinzas, chivatos, filtro del aire, lámparas, se enciende luz, limpieza, piezas, rotura y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1967 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1967 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina