ITV cada año

Opel Rekord 1967 Sedan C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1492

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1967 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1967 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 58 CV en su imponente motor 1492. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "C".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, elevalunas eléctrico, cenicero, plafón, palier, resetear, luz airbag, cuanto vale el seguro, correa de distribucion, tracción y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1967 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1967 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados