ITV cada año

Opel Rekord 1969 Coupe C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1969 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1969 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en su increible motor 2239. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, transferencia, que aceite es mejor, cambiar una rueda, mando a distancia, testigo fallo motor, concesionario, filtro de la gasolina, pastillas de freno, libro de instrucciones y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1969 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1969 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados