Opel Rekord 1969 Sedan C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1969 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1969 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 58 CV es su magnífico motor 1492. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "C".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, fuga de aceite, palier, bimasa, mp3, extras, testigo, llave, aparcar, motor de arranque y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1969 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1969 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina