ITV cada año

Opel Rekord 1969 Wagon 5-Puertas C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en su gran motor 1698. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "C".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, como tasar el coche, grillos, control de velocidad, bujias, concesionario, módulo abs, lámparas, testigos luminosos coche, aparcamiento y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados