ITV cada año

Opel Rekord 1983 Wagon 5-Puertas E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Opel Rekord

Generación

Pertenece a la generación E

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1983 E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

El Opel Rekord 1983 E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 73 CV en un interesante motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 860.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, asientos, frenos, anticongelante, filtro antipartículas, levas, capó, mando a distancia, cambiar una rueda, parabrisas y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1983 E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1983 E 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados