Opel Vita 2001 Hatchback 3-Puertas C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vita de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, molduras, diagnóstico, lámparas, cuentakilometros, parabrisas, mp3, luz de airbag, pintar, avería motor y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Vita 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina