Opel Vita 2000 Hatchback 3-Puertas C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Vita 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Vita 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1389. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vita de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, ralentí, neumáticos, alfombrillas, luz de airbag, averías, pastillas de freno, distribución, freno de mano, neumáticos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Vita 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Vita 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina