Opel Rekord 1971 Wagon 5-Puertas C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1971 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1971 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 106 CV en un motor 1897. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, ruedas, mando a distancia, asientos, limpiaparabrisas, maletero, pulir faros, bateria, embrague, testigos luminosos coche y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1971 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1971 C 1.9 MANUAL (106 CV) Gasolina