ITV cada año

Opel Rekord 1974 Wagon 5-Puertas D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 66 CV

Generación

Pertenece a la generación D

Motor

Tiene un motor 1700

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1974 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1974 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 66 CV en el espectacular motor 1700. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "D".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, techo solar, neumáticos, golpe, amortiguadores, pierde potencia, cuentakilometros, robado, alternador, testigo fallo motor y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1974 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1974 D 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados