ITV cada año

Opel Rekord 1985 Sedan E 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1985 E 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1985 E 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 2197. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "E".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, el coche da tirones, pinchazo, inyectores, piezas, lámparas, guardapolvos, cuanto vale el seguro, rodamientos, filtro del polen y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1985 E 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1985 E 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados