Opel Rekord 1975 Wagon 5-Puertas D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1975 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1975 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 83 CV en el motor de 1700. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "D".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, parachoques, que problemas da, guardapolvos, casa oficial, rotura, que aceite lleva, quitar rayón, inmovilizador, silentblock y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1975 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1975 D 1.7 MANUAL (83 CV) Gasolina