ITV cada año

Opel Rekord 1977 Sedan 2-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1977 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su gran motor 1979. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, cuanto mide, luz de cruce, wifi, asientos, filtro antipartículas, como saber los km reales, turbo, resetear, averia y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1977 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Bastian Sanprudencio Rebel
    Responder
    Bastian Sanprudencio Rebel
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados