ITV cada año

Opel Rekord 1977 Sedan 2-Puertas E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1979. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, cojinetes, temperatura, suena raro, faros xenon, turbo, euro 3, temperatura, maletero, pierde potencia y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Zeledon Rubiera Tatay
    Responder
    Zeledon Rubiera Tatay
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados