Opel Rekord 1977 Sedan 2-Puertas E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1979. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, tacos del motor, cargador, plafón, robado, euro 5, tubo de escape, wifi, cierre centralizado, rotura y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Zeledon Rubiera Tatay
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.