Opel Rekord 1977 Sedan E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1979. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, sensores, parking, luces, anticongelante, vamos, juntas, ventanilla, valor venal, euro 5 y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina