ITV cada año

Opel Rekord 1978 Sedan 2-Puertas E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, tiene los 100 CV es su magnífico motor 1979. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "E".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, no arranca, resetear, aparcamiento, pastillas de freno, normativa euro, lámparas, inmovilizador, embrague, revisión y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Domenec Visier Yarritu
    Responder
    Domenec Visier Yarritu
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados