ITV cada año

Opel Rekord 1978 Sedan 2-Puertas E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Motor

Tiene un motor 1979

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1979. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, filtro de la gasolina, reprogramar, rodamientos, maletero, pastillas de freno, bombilla, valor venal, desguace, codificar llave y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Luke Vigas Yruretagoyena
    Responder
    Luke Vigas Yruretagoyena
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados