Opel Rekord 1978 Sedan 2-Puertas E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel
El Opel Rekord 1978 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en su increible motor 2260. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 940.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, wifi, filtro antipartículas, isofix, se enciende luz, luz de cruce, isofix, grillos, luces, cuanto mide y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1978 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel
Dominic Teso Vivaracho
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.