Opel Rekord 1978 Sedan E 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
El Opel Rekord 1978 E 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 58 CV es su magnífico motor 1988. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 940.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, filtro antipartículas, bimasa, bluetooth, cierre centralizado, gasoil, rotura, se enciende luz, cojinetes, limpiaparabrisas y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1978 E 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel