Opel Rekord 1978 Wagon 5-Puertas E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1978 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 60 CV en su gran motor 1698. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, limpiaparabrisas, faros xenon, parachoques, intermitente, quitar rayón, intermitente, elevalunas eléctrico, faros xenon, fuga de aceite y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1978 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina