ITV cada año

Opel Tigra 2005 Roadster B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Tigra 2005 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Tigra 2005 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tigra de tipo "B".

Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, volante, levas, juntas, elevalunas eléctrico, cilindros, fallos, bombilla, cuanto mide, cambiar una rueda y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Tigra 2005 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Tigra 2005 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados