Opel Rekord 1979 Sedan 2-Puertas E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, tiene 90 CV en un motor 1979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, volante, turbo, cargar bateria, cerradura, bombín, euro 5, bobina, rodamientos, módulo abs y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Gadiel Zufidia Laborería
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.