ITV cada año

Opel Rekord 1979 Wagon 5-Puertas E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1979 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1979 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 1698. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, filtro del aire, luces, gps, quitar rayón, euro 3, transferencia, cargador, que problemas da, extras y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1979 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1979 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados