Opel Rekord 1980 Sedan 2-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 1979. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, alarma, velocimetro, cerradura, tubo de escape, rótulas, gasoil, centralita, navegador, silentblock y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Dimas Haba Cot
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.