Opel Rekord 1980 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 110 CV en su imponente motor 1979. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, amortiguadores, tapicería, casa oficial, luz de posición, seguro de coche, palier, revisión, cuanto cuesta, pastillas de freno y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina