ITV cada año

Opel Rekord 1981 Sedan 2-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan 2-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1981 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1981 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, además tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1979. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bujias, cerradura, revisión, turbo, alerón, levas, fuga de aceite, fusibles, pinchazo, cargador y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1981 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1981 E 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Abeijón Xerta
    Responder
    Emmanuel Abeijón Xerta
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados