ITV cada año

Opel Rekord 1981 Sedan 2-Puertas E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1979

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, cuenta con 100 CV en un interesante motor 1979. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, isofix, filtro antipartículas, filtro del polen, como saber los km reales, ESP, fuga de aceite, bobina, cargador, pastillas de freno y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Ramir Valduciel Traid
    Responder
    Ramir Valduciel Traid
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados