Opel Rekord 1981 Sedan 2-Puertas E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, como tasar el coche, limpieza, cerradura, catalizador, llave, pastillas de freno, extras, caudalímetro, concesionario y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Domenec Labrid Pujiula
10/01/2022 Comentario:Un buen Opel, muy fiable.