ITV cada año

Opel Rekord 1981 Sedan 2-Puertas E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan 2-Puertas, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1979. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, cilindros, que ruedas lleva, suena raro, aparcamiento, reprogramar, de serie, vamos, que problemas da, parachoques y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1981 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Domenec Labrid Pujiula
    Responder
    Domenec Labrid Pujiula
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados