Opel Rekord 1982 Wagon 5-Puertas E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1982 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1982 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV en su increible motor 1698. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, transferencia, mp3, cargador, vamos, calefacción, soluciones, lámparas, anticongelante, ruedas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1982 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1982 E 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina