Opel Rekord 1982 Wagon 5-Puertas E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1982 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1982 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1900. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, como tasar el coche, embrague, asientos, juntas, techo solar, luz airbag, rótulas, euro 1, amortiguadores y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1982 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1982 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina