Opel Rekord 1982 Wagon 5-Puertas E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1982 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1982 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV es su magnífico motor 1900. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, luz de airbag, como tasar el coche, llave, repuestos, luz de posición, bujias, quitar rayón, ruedas, ventanilla y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1982 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1982 E 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina